1. CURRICULUM TELEMATICO,  CONTESTACION A LOS CV QUE NOS PUEDAN INTERESAR VIA CORREO ELECTRONICO

Apreciado candidato,

Hemos recibido su currículo para participar en nuestros procesos de selección de personal.

A ese respecto, y de conformidad con el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que los datos y documentos que usted nos proporcione a través de los formularios de solicitud de empleo y a través de su currículum vitae, serán tratados por ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA) con el fin de gestionar su participación en los presentes y futuros procesos de selección dentro de la organización en los que pueda encajar su perfil profesional.

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento. Por ello, para participar en nuestros procesos de selección, es necesario que responda a este correo con una palabra afirmativa (ACEPTO, OK, ETC.). En caso contrario no podremos tratar sus datos personales y estaremos obligados a eliminar sus datos de nuestros sistemas en un plazo de 5 días. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento.

También le informamos que una vez obtenida su confirmación, tendremos en cuenta su candidatura en el próximo proceso de selección de personal, y una vez terminado éste, si no ha sido seleccionado, mantendremos sus datos personales, durante dos años, a fin de poder utilizarlos en futuros procesos de selección. No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y portabilidad mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA) o bien a través del correo electrónico enky123@yahoo.es  En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es).