FIRMAR PADRES O TUTORES EN OTRAS  AUTORIZACIONES: excursiones, actividades extraescolares etc…

El siguiente aviso legal:

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, se le informa que los datos suministrados  serán incluidos en un fichero de tratamiento mixto de datos registrado ante la AEPD.  Los datos se conservarán para realizar la gestión para la que se está pidiendo autorización además de para la necesaria  organización y desarrollo de la actividad formativa en ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA) de su hijo/a o representado/a o de Ud.    Los datos suministrados los mantendremos en nuestro fichero por el periodo legalmente vigente pudiendo en todo caso ejercitar los derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de oposición, derecho de cancelación derecho a la transparencia de la información, derecho de supresión, derecho de limitación, derecho de portabilidad. Pudiendo ejercitar dichos derechos en la dirección de correo electrónico enky123@yahoo.es así mismo el interesado podrá siempre dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos informado de un uso indebido de los datos  suministrados.