Autorización para el tratamiento de  Datos de Carácter Personal

ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA) con CIF: 02219473L está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal, ajustando sus actuaciones a lo requerido en la  Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo  y en  la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.

Mediante el presente documento solicitamos su autorización para que sus datos personales y o los de su hijo/a aportados en la solicitud y contenidos en la documentación de matrícula,  sean tratados por ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA)

La legitimación  del tratamiento se  basa en la aplicación  del artículo 6.1. RGDP, por la que el interesado otorga a ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA) el consentimiento para  el tratamiento de sus datos personales.

I-Finalidad

Utilización General

Los datos que suministró en el proceso de matrícula de su hijo/a están  incluidos en un fichero titularidad de ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA) cuya finalidad es realizar la gestión formativa, económica y administrativa, necesaria para la organización y desarrollo de la misma.

La Escuela Infantil Pequeñilandia informa a todos los padres de los alumnos inscritos en este centro, que realizará grabaciones de  imágenes de los alumnos dentro de las aulas, siempre con la exclusiva finalidad de garantizar la seguridad de los alumnos y del personal del centro. Estas imágenes no se cederán  a terceros y se mantendrán en custodia el tiempo legalmente establecido.

Le  informamos que durante el curso escolar  son captadas y utilizadas imágenes de los alumnos/as con el exclusivo  objetivo de realizar:

• Orlas o anuarios elaborados por el centro o por su personal para su entrega exclusiva a los usuarios o familias de los usuarios de la escuela.

• Publicaciones en cualquier formato tanto digitales como en papel de las actividades del centro

II. Cesión o comunicación de los datos personales.

Se informa a padres o tutores de los usuarios registrados en este centro que los datos bancarios suministrados en este formulario se cederán a las entidades financieras que nos indiquen para gestionar las cuotas mensuales del alumno. Así mismo, se atenderán las peticiones de datos que provengan de la Administración Pública y que éstas exijan.

Sus datos personales y los de su hijo o representado podrán ser enviados vía telemática a la dirección de correo electrónico o teléfono que usted nos indique con el exclusivo objeto de mantener la relación educativa de su hijo con la dirección de la escuela.

En todo caso, las cesiones se realizarán de forma reglada, no pudiendo emplearse los datos comunicados para fines distintos de los que motivan su recogida.

III. Ejercicio de derechos.

Se les informa que los datos suministrados se mantendrán custodiados el tiempo legalmente vigente, no obstante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, oposición, y a retirar el derecho ENCARNACION VIEDMA MOLERO (ESCUELA INFANTIL PEQUEÑILANDIA), Calle de la Virgen de los Desamparados, 42, 28041 o bien a través del correo electrónico enky123@yahoo.es  siempre adjuntando o entregando fotocopia del DNI de la persona que ejercita la petición.

Alumno: _________________________________________________

Firma  DNI  /padres/tutores /representante legal